Equilibrar los cambios del proyecto

orejas tibianas,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle una vez más por su participación en la encuesta, sus debates en curso en el foro y sus análisis detallados.

Nuestro objetivo general es proporcionar parches quincenales. La próxima semana es una excepción, ya que también planeamos introducir algunos ajustes en el diseño del mapa de los terrenos de caza de los Ascendentes de los Ferumbras.

Para esta semana y el parche de hoy, hemos realizado los siguientes cambios en esos terrenos de caza:

Ajustes generales

Reubicación de los puntos de entrada del teletransportador.

Hemos recibido muchos comentarios de que los jugadores mueren mientras quedan atrapados en las entradas de teletransporte. Por lo tanto, cambiamos los puntos de entrada del centro justo al lado de los teletransportes para darles a los jugadores la oportunidad de abandonar los terrenos de caza cuando están atrapados.

Mayor ganancia de experiencia de los minions Ruthless Seven y Ferumbras

  • Experiencia de Plagirath 50.000 –> 250.000 XP
  • Experiencia Zamulosh 50.000 –> 250.000 XP
  • Experiencia Mazorana 50.000 –> 250.000 XP
  • Experiencia Razzagorn 50.000 –> 250.000 XP
  • Experiencia Ragiaz 50.000 –> 250.000 XP
  • Experiencia Tarbaz 50.000 –> 250.000 XP
  • Experiencia Shulgrax 50.000 –> 250.000 XP 
  • Experiencia Ferumbras Mortal Shell 100,000 –> 500,000 XP

De acuerdo con nuestras últimas actualizaciones importantes, aumentamos la experiencia obtenida  por los jefes para recompensar el esfuerzo que pones en estas peleas.

Mayor tasa de reaparición

  • Aumento de la tasa de reaparición del primer nivel de Grounds of Undeath en un 17 %.
  • Aumento de la tasa de reaparición del nivel más profundo de Grounds of Despair en un 17 %.

Ajustes de monstruos

Hemos recibido muchos comentarios sobre los terrenos de caza de los Ferumbras, siendo los temas más destacados la eficiencia en la obtención de experiencia y la abundancia de diversas desventajas. Con los siguientes cambios nos gustaría abordar los comentarios y mejorar su experiencia de caza.

Forjador de plagas

  • Mayor experiencia de 3555 –> 3800 XP

Esto mejorará principalmente los Terrenos de la Plaga y también afectará a la Prisión de Roshamuul, Pozos del Infierno, Salas de la Ascensión y otros.

Furia

  • Experiencia aumentada de 3600 –> 4000 XP
  • Desventaja reducida de la habilidad de lucha cuerpo a cuerpo/a distancia.

Esto mejorará principalmente Grounds of Fire y también afectará a Oramond Mountain Hideout, Fury Hell, The Extension Site y otros.

Desollador del infierno

  • Mayor experiencia de 11,000 –> 11,720 XP

Esto afectará a la mayoría de los terrenos.

gigante

  • Puntos de vida reducidos de 20 000 a 18 000 HP.

Esto afectará principalmente a los Terrenos de Destrucción.

luchador del fuego del infierno

  • Experiencia aumentada de 3120 –> 3400 XP
  • Se redujo la probabilidad de la bomba incendiaria y sus mosaicos afectados.

Esto mejorará principalmente los Terrenos de Fuego y también afectará a Fury Hell, Pits of Inferno y otros.

Caminante del añublo

  • Puntos de vida reducidos de 8900 a 8100 HP.
  • Probabilidad y duración reducidas de la desventaja de velocidad.
  • Probabilidad reducida de aplicar el efecto del estado de ebriedad.

Esto mejorará principalmente los Terrenos de la No Muerte.

dragón no-muerto

  • Mayor sensibilidad al hielo de 50 a 90.

Esto mejorará principalmente los Terrenos de la No Muerte.

Fantasma

  • Probabilidad reducida de invocar copias.

Esto mejorará principalmente los Grounds of Deceit y también afectará a Demon Forge, Drefia Spirit Grounds y Pits of Inferno.

Pesadilla

  • Mayor experiencia de 1,666 –> 1,800 XP

Esto mejorará principalmente Grounds of Deceit y también afectará a Oramond Mountain Hideout, Formorgar Mines, Pits of Inferno y otros.

Mano del destino maldito

  • Puntos de vida reducidos de 7500 a 6600 HP.
  • Umbral de huida significativamente reducido
  • Daño de drenaje de maná reducido
  • Algunas desventajas de los jugadores ya no se activan simultáneamente

Esto mejorará principalmente los Motivos de la desesperación.

Esto concluye nuestro ajuste inicial del proyecto de equilibrio.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre el equilibrio del terreno de caza y especialmente sobre el Ascendente de Ferumbras, visítenos en el hilo de este artículo de noticias.

Feliz caza,
Shazaya e Ilyndor 

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