Equilibrar los cambios del proyecto Parte III

Queridos tibianos,

Bienvenidos a la tercera parte de nuestro proyecto de equilibrio. Para el parche de hoy, hemos vuelto a realizar varios cambios para mejorar tu experiencia de caza:

Barrio del cementerio de Yalahar

  • Mayor densidad de monstruos
  • Conectó algunos de los sótanos subterráneos en la parte noreste del cementerio (área de la Parca)

Nuestro objetivo con estos cambios es mejorar tu experiencia de caza en todas las partes del cementerio. En la parte noreste de esta área, los pasajes recién agregados permiten un circuito vertical a través de los sótanos, donde las parcas acechan en las sombras.

Barrio hundido de Yalahar

  • Mayor densidad de monstruos
  • Se eliminaron algunos obstáculos en la parte oriental de la capa más profunda para crear un pasaje más amplio.
  • Mayor experiencia de varios monstruos:
    • Depredador quara: 1.600 -> 1.850 XP
    • Quara constrictor: 250 -> 380 XP
    • Quara mantassin: 400 -> 600 XP
    • Quara hidromante: 800 -> 950 XP
    • Pinza de Quara: 1200 -> 1500 XP

Esto mejorará principalmente el barrio hundido de Yalahar y también afectará a las cuevas de Malada, Calassa, Frozen Trench y Vandura Quara.

  • Mayor experiencia de los jefes:
    • Salpicador: 500 -> 1500 XP
    • Tinto: 250 -> 700 XP
    • Diente afilado: 1.600 -> 3.000 XP

En esta área, hemos aumentado la experiencia de todos los monstruos, incluidos los jefes, para crear una caza más gratificante. El nuevo pasaje en la capa más profunda debería permitirle navegar por esta área de manera más eficiente.

Torre Medusa

  • Aumento de la tasa de reaparición en aproximadamente un 10 %.
  • Se agregó otra capa en la parte superior con el nuevo jefe Gorga (categoría Bane).
    • A esta nueva capa se puede llegar a través de un punto de cuerda.
    • Se puede utilizar un nuevo teletransportador, vigilado por los ojos de Gorga, que lanzan piedras, para saltar de regreso a la planta baja de la torre.

Estos cambios tienen como objetivo darle un final adecuado a tu ascenso a la Torre Medusa y hacerlo más eficiente.

Okólnir

  • Mayor densidad de monstruos
  • Aumento de la tasa de reaparición en aproximadamente un 100 % (la tasa de reaparición de algunas crías de dragones de hielo se ha alineado con esta tasa de reaparición más rápida)
  • Dragón de hielo: aumentada la sensibilidad de la tierra a 100.
  • Cría de dragón de hielo: aumentada la sensibilidad de la tierra a 100.

Este cambio mejorará principalmente a Okolnir, pero también afectará a Chyllfroest Icefire Caves.

León bounaceano (guerreros de la cripta)

  • Guerrero de la cripta: experiencia aumentada de 4200 -> 5500 XP
  • Mayor densidad de monstruos

Estos cambios mejorarán principalmente la segunda capa subterránea de esta área.

Cementerio de monstruos

Los ataques de monstruos que antes causaban daño por fuego ahora causarán daño físico o mortal.
Este cambio debería alinear la dificultad de Monster Graveyard con Crystal Enigma y Sparkling Pools.

Esperamos que estos cambios mejoren su experiencia de juego y esperamos sus comentarios.

Feliz caza,
Shazaya e Ilyndor

 

1 comentario en “Equilibrar los cambios del proyecto Parte III”

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