Balanceamiento de areas 05/03/2021

Desde su lanzamiento, las areas de caza de Soul War se han ajustado varias veces para frenar su enorme rentabilidad, tanto en términos de profit como de experiencia. Aún así, incluso después de estos cambios, fueron muy lucrativos.

Después de los ajustes de vocación en noviembre pasado, estos terrenos de caza se han vuelto aún más rentables que antes, tanto en términos de profit como de XP. Para solucionar este problema, hemos decidido hacer que estos terrenos de caza sean más desafiantes y, al mismo tiempo, modificar dos hechizos, que en general han demostrado ser demasiado fuertes en la caza.

El spell “Chivalrous Challeng” del Knight ahora solo encadenará hasta 3 criaturas, en lugar de antes 5. El spell “Expose Weakness” del Sorcerer aumentará la sensibilidad de las criaturas golpeadas ahora en un grado ligeramente menor.

En los terrenos de caza de Soul War, todas las criaturas ahora pueden caminar por todos los campos. Los fantasmas en estos terrenos de caza, con la excepción de los peligrosos fantasmas en Ebb and Flow, reciben un nuevo hechizo en cadena, que tiene un alcance de 7 campos y causa más daño a los objetivos más adelante en la cadena. La probabilidad de que el hechizo se active es mayor en Furious Crater y Rotten Wastelands, mientras que es más baja en Ebb and Flow, con la posibilidad de que se active en Claustrofobic Inferno y Mirrored Nightmare en el medio.

Estos cambios se implementarán la próxima semana, martes 9 de marzo. Por supuesto, monitorearemos la situación y observaremos los efectos de los cambios. Es posible realizar más ajustes si los consideramos necesarios.

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