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Reequilibrio en zonas de caza

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Queridos tibianos

A lo largo de los años, se han agregado muchas nuevas áreas al juego, lo que le brinda una variedad de lugares para cazar. Algunas de estas han demostrado ser más atractivas que otras y se han convertido en el principal destino para ciertos rangos de nivel, equipos y vocaciones. Para abordar esta aparente desigualdad, a través de un análisis exhaustivo, hemos identificado los 20 principales terrenos de caza, teniendo en cuenta el profit y ganancias de XP, para elaborar un plan para reequilibrarlos. Esta investigación se basó en los datos y tuvo en cuenta muchas sesiones de juego.

Para equilibrar las áreas, disminuimos la XP y la posibilidad de caída de objetos de ciertos monstruos. Esto significa que estos monstruos seguirán soltando los mismos elementos, pero a un ritmo menor. Como esto podría aumentar la rareza de algunos elementos, es posible que tengan que desbloquearse nuevamente en el bestiario. Por ejemplo, si sacaste un objeto raro de un monstruo que ya se ha convertido en un objeto muy raro, la entrada rara desbloqueada se eliminará y se agregará una entrada bloqueada muy rara.

Estos cambios en las criaturas se han realizado debido a su aparición en los 20 principales lugares de caza, pero, naturalmente, esto tiene efectos en los terrenos de caza fuera de los 20 primeros donde ocurren estas criaturas. Vamos a estar atentos a cualquier desarrollo posterior.

Una lista de los terrenos de caza modificados se puede encontrar aquí. Cada uno de ellos ahora se centra en XP o botín. Tenga en cuenta que los cambios son siempre relativos a cada coto de caza. Por ejemplo, un terreno de caza con una disminución moderada o significativa en XP aún puede dar más XP que uno con solo XP levemente disminuido o ningún cambio en absoluto.

Además de estos cambios, hemos reelaborado algunos de los terrenos de caza de la actualización de verano e invierno de 2019. Aquí no solo cambiamos la posibilidad de botín y la XP de los monstruos, sino también la densidad de monstruos en algunas áreas. La estepa central, la estepa meridional y el cinturón verde en Kilmaresh ahora están más poblados. Igualmente, ahora hay más criaturas deambulando por el Inframundo, Zarganash y Barren Drift, ¡así que ten cuidado! Barren Drift es un caso especial ya que anteriormente los jugadores tenían que activar una incursión, mientras que ahora la incursión se activa automáticamente cada 30 minutos si la participación del jugador no cumple los requisitos. Partes de Central Steppe también se han hecho más accesibles para facilitar la caza.

El burning gladiator, priestess of the wild sun and black sphinx acolyte ahora dan un poco a moderadamente menos XP con una probabilidad de caída de objetos sin cambios, mientras que el flimsy lost soul, mean lost soul and freakish lost soul ganaron un aumento moderado en la probabilidad de caída del artículo a un poco Disminución de XP. El prospector maldito tiene una probabilidad de caída de objetos sin cambios mientras da moderadamente más XP.

Vamos a monitorear los desarrollos en el juego y ajustaremos los valores cuando sea necesario. Los ajustes futuros a los terrenos de caza pueden llegar en incrementos más pequeños y se mencionarán en un tickers o noticias.

Feliz cacería,
Los gerentes de tu comunidad

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