Cuales son los mejores Charm para Cada vocación?
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5 comentarios en “Cuales son los mejores Charm para Cada vocación?”
Lo mas común o popular en charms para cada vocación serian para EK Dodge > Wound > Parry dependiendo si vas a TH o SoloHunt, si andas solo, en TH siempre lo mas aceptable seria Parry y Dodge de inicio.
Para RP lo mas recomendado cualquier charm que sea para daño ya sea Wound Freeze, Zap o alguna de esas, ya es a criterio propio cualquiera de daño le vendra mejor que nada.
Y pues para magos lo mismo ya sea Sorc o Druid cualquier runa de daño igual depende de donde caces o vayas a TH Freeze, Wound, Zap, Poison etc etc.
Yo, siendo RP, veo fundamental de base tener dodge y parry. Luego como te comentan, seguir con los de daño. Personalmente estoy camino a por la runa de holy
Principalmente se dividen en 2, (Druid/Sorc y Pally/Knight), generalmente los RP y EK están con criaturas encima por tanto es bueno tener el parry / dodge, luego ya algún daño elemental según donde vayas más a cazar. Ejemplo si yo como Paladin cazo mucho elfos de fuego es mejor que saque la runa inflame ya que tienen debilidad a eso, de esta forma maximizo mi exp/h cuando cace ahí. Así mismo es la importancia del daño que sea aplicable en varios tipos de hunt. Los que no recomiendo son Adrenaline Brust, Numb, Cleance, Bless, Scavenge, Gut ya que realmente según costo/beneficio, no vale la pena y hay que priorizar los otros. Siempre eso si deben comprar al menos 3 charms básicos antes de apuntar a alguna de 2000 /& 1500 puntos, sino no compensa la espera.
Según mi opinión seria así:
Knight:
Druids:
Sorcerer:
Paladin:
La verdad no juego paladin pero se que ahora los paladines tankean casi como un EK, así que yo creo que debería de ser algo asi: Parry, Freeze, Zap, Dodge.
Estas equivocado, muy equivocado, No tiene nada que ver en nada que los spells de druid sean de hielo para desbloquear FREEZE, los spells del mismo elemento no se ven potenciados de ninguna manera por tener desbloqueada esa runa, puedes tirarle si quieres una Thunderstorm o hasta pegarle con una sword y si se activa el charm va a hacer 5% de la vida total del monstruo en daño de hielo, lo único que cuenta es la debilidad o resistencia del monstruo al elemento.