Equilibrar los cambios del proyecto Parte IV

Queridos tibianos,

Bienvenidos a la cuarta ronda de nuestro proyecto de equilibrio. Nuestro enfoque para el parche de hoy está en los terrenos de caza que fueron mejorados en las semanas anteriores. Según sus comentarios, hemos realizado ajustes adicionales para mejorar su experiencia de juego dentro de estas áreas.

Mayor ganancia de experiencia de los minions Ruthless Seven y Ferumbras

Hemos decidido aumentar aún más la experiencia de todos los jefes principales y Ferumbras.

  • Experiencia de Plagirath: 250.000 –> 500.000 XP
  • Experiencia de Zamulosh: 250.000 –> 500.000 XP
  • Experiencia de Mazora: 250.000 –> 500.000 XP
  • Experiencia de Razzagorn: 250.000 –> 500.000 XP
  • Experiencia Ragiaz: 250.000 –> 500.000 XP
  • Experiencia Tarbaz: 250.000 –> 500.000 XP 
  • Experiencia Shulgrax: 250.000 –> 500.000 XP
  • Experiencia de Ferumbras Mortal Shell: 500.000 –> 2.000.000 XP

Grounds of Undeath

Undead dragon

  • Ya no se retira con poca salud.
  • Experiencia aumentada: 7200 -> 7500 XP

Blightwalker

  • Experiencia aumentada: 5.850 -> 6.400 XP

Esto mejorará principalmente los Grounds of Undeath.

Grounds of Fire

  • Experiencia aumentada: 3400 -> 3800 XP
  • Se redujo aún más la probabilidad de una bomba incendiaria.

Esto mejorará principalmente los Terrenos de Fuego y también afectará a Fury Hell, Pits of Inferno y otros.

Medusa Tower

  • Teletransportador movido sale una capa hacia arriba
  • Se reemplazaron algunos omnívoros con engendros de serpientes en los niveles inferiores y se agregaron algunos engendros de medusas/serpientes en los niveles superiores.

Okolnir

Frost dragon

  • Duración y probabilidad reducidas de desventaja de velocidad.

Este cambio mejorará principalmente a Okolnir, pero también afectará a Chyllfroest Icefire Caves.

Bounacean Lion

Crypt warrior

  • Se redujo la producción de daño en aproximadamente un 8 %.

Este cambio mejorará principalmente a Bounacean Lion.

Además, también hemos realizado los siguientes ajustes:

Deep Desert

Skeleton elite warrior

  • Experiencia aumentada: 4500 -> 4800 XP

Este cambio únicamente mejorará Deep Desert.

Gloom Pillars

Hemos ajustado la descarga de energía oscura de la siguiente manera:

  • Cuando un caballero o paladín es el objetivo inicial, el aumento de daño por salto se ha reducido del 50 % al 37 %.
  • Cuando un hechicero o druida es el objetivo inicial, el daño base se ha reducido de 2250 a 900 y el aumento de daño por salto se ha aumentado del 50 % al 90 %.

Esto debería conducir a una reducción general del daño de la cadena y, especialmente, la distribución entre las cuatro vocaciones debería estar más en línea con sus respectivos puntos de vida.

Feliz caza,
Shazaya e Ilyndor

 

 

Deja un comentario

Supported Fansite
Tibiapedia.com es Fansite oficial de Tibia.  Siempre estamos en constante evolución y buscando la manera de mejorar nuestro contenido. BIENVENIDO A TIBIAPEDIA.