Queridos Tibianos,
Bienvenidos a la segunda parte de nuestro proyecto de equilibrio en curso. Esta vez, nuestro enfoque principal está en el diseño de los cotos de caza que forman parte de la misión del Ascendente de los Ferumbras.
Ajustes generales
En primer lugar, hemos ampliado la solución relativa a las trampas de teletransporte a los lugares restantes donde todavía era posible capturarlas en los terrenos de caza de los Ascendentes de los Ferumbras.
Además, hemos implementado numerosos ajustes en el mapa de estos terrenos de caza para mejorar su efectividad en la caza. A continuación, detallamos las modificaciones específicas realizadas en cada una de las zonas de caza de los Ascendentes de los Ferumbras:
Motivos de engaño
Hemos conectado dos pasajes de cuevas en el primer nivel.
Motivos de fuego
Hemos agregado un pasaje en el primer nivel.
Motivos de destrucción
Esta fue probablemente una de las propuestas más solicitadas en cuanto a cambios en el mapa. Hemos agregado un pequeño corredor en el primer nivel y en el nivel después de que Shatterer haya sido derrotado.
Terrenos de la no-muerte
Se ha aumentado la sensibilidad al hielo del caminante de plagas.
Nuestro objetivo con este cambio es hacer que el elemento hielo sea más viable en este coto de caza. Esto también afectará a Pits of Inferno, Demon Forge y a la prisión de Roshamuul.
Hemos agregado un pasaje de cueva al primer nivel y al nivel después de que la sangre fluyera del pozo.
Motivos de desesperación
Como queríamos que el camino principal de estos niveles permaneciera intacto, decidimos implementar teletransportadores unidireccionales al final del primer y segundo nivel que te permiten regresar al punto de partida del nivel respectivo.
Centro del infierno
Se ha implementado una escalera cerca del antiguo lugar de levitación para proporcionar un acceso más rápido a los cotos de caza y hacer que la caza sea más eficiente.
Como siempre, seguiremos de cerca el impacto que estos cambios tendrán en la eficiencia de la caza y esperamos que mejoren su experiencia de juego general.
Vendrá después
Como nota final, nos gustaría ofrecerles un adelanto de los próximos cambios la próxima semana. Actualmente estamos preparando modificaciones para los siguientes cotos de caza:
- Barrio del cementerio de Yalahar
- Barrio hundido de Yalahar
- Torre Medusa
- Okólnir
- León reboteador
- Cementerio de monstruos
Agradecemos sus sugerencias hasta ahora y esperamos más discusiones constructivas en el hilo de este artículo de noticias.
Feliz caza,
Shazaya e Ilyndor