Hace unos días, terminamos la fase de prueba de la actualización de invierno después de dos semanas productivas de pruebas con ustedes. En respuesta a los comentarios exhaustivos que recibimos, se realizaron numerosos cambios durante y después de la prueba. Con el lanzamiento de la actualización acercándose, aquí hay un resumen de los ajustes más importantes:
Revisión de encantos
Hemos revisado la actualización de amuletos planificada para adaptarla mejor a sus necesidades y sugerencias. En pocas palabras, hemos cambiado el nombre de la categoría “Amuletos activos” a “Amuletos principales” y la categoría “Amuletos pasivos” a “Amuletos secundarios”, hemos reasignado algunos amuletos, hemos ajustado los valores, hemos cambiado el proceso de desbloqueo de amuletos secundarios y hemos introducido tres nuevos amuletos principales.
Encantos mayores
- Los amuletos principales se desbloquean y mejoran usando puntos de amuletos como antes.
- Por cada una de estas acciones, recibirás ecos de amuletos menores, que son necesarios para desbloquear y mejorar amuletos menores.
- Desbloquear (etapa 1): 50 ecos de encanto menores.
- Etapa 2: 100 ecos de encanto menores.
- Etapa 3: 200 ecos de encanto menores.
- En total, desbloquear y mejorar por completo un amuleto principal te recompensará con 350 ecos de amuleto menor.
- Se han añadido tres nuevos encantos principales para ampliar tus posibilidades:
- Masacre : matar a un monstruo tiene un 10/20/22 % de probabilidad de causar daño físico equivalente al 15 % de sus PS máximos a todos los monstruos en un radio pequeño. El radio es 1. Tiene un límite para causar un daño máximo de 6 veces el nivel del personaje.
- Dominación : tus ataques tienen un 5/10/11 % de probabilidad de causar daño equivalente al 5 % de tu salud máxima. Tiene un límite del 8 % de la salud máxima del objetivo.
- Desbordamiento : tus ataques tienen un 5/10/11 % de probabilidad de causar daño equivalente al 2,5 % de tu maná máximo. Tiene un límite del 8 % de los PV máximos del objetivo.
- Los tres amuletos cuestan 600/900/3000 puntos de encanto para su respectiva etapa. Carnage inflige daño físico. Overpower y Overflux infligen el mismo tipo de daño que el amuleto Parry.
- Los valores del nuevo encanto Golpe salvaje se han aumentado a 20/40/44 % de daño crítico adicional (en lugar de 15/30/33 %).
- El límite de daño de los amuletos elementales (Maldición, Ira divina, Inflamar, Congelar, Veneno, Herir, Zap) se ha reducido a 2 veces el nivel del personaje (de 2,5 veces).
- Se han intercambiado los precios para desbloquear un amuleto importante (etapa 1) y actualizarlo a la etapa 2. La etapa 1 ahora cuesta menos que la etapa 2.
- A todos los amuletos principales se les ha dado un color rojo uniforme.
Encantamientos menores
- Los ecos de amuletos menores se obtienen desbloqueando y mejorando amuletos mayores como se explicó anteriormente.
- Además, si asciendes a tu personaje, recibirás 100 ecos de encanto menores. Todos los personajes que hayan ascendido antes de la actualización recibirán estos 100 ecos de encanto menores de forma retroactiva.
- Los precios para desbloquear y mejorar amuletos menores son los siguientes:
- Desbloquear (etapa 1): 100 ecos de encanto menores.
- Etapa 2: 150 ecos de encanto menores.
- Etapa 3: 225 ecos de encanto menores.
- En total, desbloquear y mejorar por completo un amuleto menor cuesta 475 ecos de amuleto menor.
- Ya se pueden asignar amuletos menores a una criatura tan pronto como hayas desbloqueado la etapa 2 de su entrada del Bestiario.
- Los siguientes amuletos anteriormente activos se han transformado en amuletos menores y se han ajustado sus valores:
- Explosión de adrenalina: 6/9/12%.
- Número: 6/9/12%.
- Lisiado: 6/9/12%.
- Limpieza: 6/9/12%.
- Abrazo vampírico: 1,6/2,4/3,2 %.
- Llamada del vacío: 0,8/1,2/1,6%.
- Se han ajustado los valores de los siguientes amuletos menores:
- Bendiciones: 6/9/12%.
- Intestino: 6/9/12%.
- Carroñero: 60/90/120%.
- Llave letal: 30/45/60%.
- Inversión del vacío: 20/30/40%.
- A todos los pequeños adornos se les ha dado un color azul uniforme.
Otros cambios
- Se han ajustado los precios de un reinicio completo de encantos. Hasta el nivel 100 inclusive, el coste se ha fijado en 100 000 de oro. A partir del nivel 101, el coste ahora es de 100 000 de oro + 11 000 de oro por nivel (en comparación con los 5000 de oro por nivel al comienzo de la prueba). A continuación, se muestran algunos ejemplos:
- Nivel 100 → 100.000 de oro (antes 500.000).
- Nivel 500 → 4.500.000 de oro (antes 2.500.000).
- Nivel 1000 → 10 000 000 de oro (antes 5 000 000).
- Nivel 2000 → 21.000.000 de oro (antes 10.000.000).
- La entrada del Bestiario de una criatura seguirá ofreciendo la posibilidad de asignar y eliminar un encanto.
- Se mostrarán tanto tus Puntos de Encanto actuales como tus Ecos de Encanto Menores, así como su capacidad máxima.
- Cuando tu personaje inicie sesión por primera vez después de la actualización, los amuletos desbloqueados se ajustarán de la siguiente manera:
- Los amuletos que entran en la categoría de amuletos principales al momento del lanzamiento se convertirán automáticamente a la etapa 2. También recibirás la cantidad correspondiente de ecos de amuletos menores (150 por amuleto).
- Los amuletos que ahora pertenecen a la categoría de amuletos menores se restablecerán. Recuperarás los puntos de amuletos que gastaste para desbloquearlos.
Forja de exaltación: botas
- Hemos aumentado la bonificación pasiva otorgada por Amplificación para que escale mejor, especialmente en niveles más altos:
- Nivel 1: 2,50 % (sin cambios).
- Nivel 2: 5,40 % (en lugar del 5,25 %).
- Nivel 3: 9,10 % (en lugar del 8,50 %).
- Nivel 4: 13,60 % (en lugar del 12,25 %).
- Nivel 5: 18,90 % (en lugar del 16,50 %).
- Nivel 6: 25,00 % (en lugar de 21,25 %).
- Nivel 7: 31,90 % (antes 26,50 %).
- Nivel 8: 39,60 % (en lugar del 32,25 %).
- Nivel 9: 48,10 % (en lugar de 38,50 %).
- Nivel 10: 57,40 % (en lugar del 45,25 %).
- También hemos ajustado la clasificación de las siguientes botas:
- Botas Doradas: 3 (de 4).
- Profundidad Calcei: 3 (de 2).
- El Viajero de los Tormentos: 4 (de 3).
Misceláneas
- El alijo : hemos implementado opciones de clasificación para ordenar los objetos almacenados por nombre, valor de mercado, valor de mercado total, valor de venta, valor de venta total y cantidad. Además, se ha ampliado la ventana de diálogo del alijo para ofrecer una mejor descripción general y también hemos agregado más NPC al filtro de NPC.
- Hemos perfeccionado aún más la descripción general de las nuevas estadísticas de combate agregando información sobre los tiempos de reutilización de los cupcakes, Jean Pierre y los alimentos de Hireling Cook, la precisión en la lucha a distancia y la bonificación fija al daño/curación que proporciona tu nivel y la Rueda del destino. El Archivo mágico y el Registro de misiones también recibieron algunas correcciones y pequeñas optimizaciones.
- En base a sus comentarios y nuestras evaluaciones, hemos perfeccionado la nueva línea de misiones y los jefes, equilibrado los nuevos terrenos de caza y criaturas, y ajustado las estadísticas de las nuevas armas y equipos.
Todos los cambios anunciados se implementarán con el lanzamiento de la actualización de invierno. Por supuesto, también observaremos atentamente el impacto y el uso de las nuevas funciones y contenidos después del lanzamiento, y continuaremos ajustándolos y equilibrándolos según sea necesario.
Queremos agradecer a todos los jugadores que nos ayudaron durante la prueba probando los nuevos contenidos y compartiendo sus experiencias y comentarios con nosotros. Su dedicación contribuyó a mejorar la actualización y estamos entusiasmados con su próximo lanzamiento.
¡Permanezca atento!
Sus Community Managers
1 comentario en “Cambios en la actualización de invierno durante el servidor de pruebas”
🙂