Ubicaciones de las Arenas
Información
- Tu cuenta debe de ser Premmy.
- El nivel mínimo es nivel 50.
- En la sala pueden participar de 1 a 5 personas al mismo tiempo. Pero como regulación a esto, en caso de querer acceder en equipo todos los integrantes deberán compartir experiencia entre ellos.
- Al morir durante la Arena, no perderás ningún tipo de XP.
- Puedes utilizar tu Summon (Familiar) durante la Arena.
- Una vez finalizada la pelea, sólo es posible volver a pelear después de 60 minutos.
- Durante cada oleada de criaturas tendrás 120 segundos para matarlos, de lo contrario serás expulsado de la Arena.
- No es posible utilizar spells que consuman Soul Points.
- Tus Imbuements, Drome Potions, Magic Shield Potion y foods que brindan beneficios si son consumidas durante la Arena.
- Tus Preys, Stamina, pociones, runas y municiones no serán consumidas durante la Arena.
- El Tibia Drome tiene una duración de 14 días, al finalizar cada ronda se sumarán los Drome Points obtenidos a tu personaje.
Guía para luchar dentro de la Arena:
Como ya se mencionó, hasta 5 jugadores de nivel 50+ pueden participar en el Tibia Drome. Cada participante comienza en su nivel inicial y todos lucharán contra oleadas de monstruos aleatorios. Una vez que la ola de monstruos es derrotada durante los 120 segundos de tiempo establecidos, aparecerá una nueva ola de monstruos más fuertes que las anterior y esto continuará hasta que los participantes no puedan derrotar la ola de monstruos.
La cantidad de jugadores determina la cantidad de monstruos en cada ronda:
- 1 jugador: 4 monstruos.
- 2 jugadores: 8 monstruos.
- 4 jugadores: 14 monstruos.
- 5 jugadores: 17 monstruos.
Al entrar a la Arena se activará tu contador de nivel de Drome. Todos los jugadores al entrar por primera vez iniciarán en el nivel 0 y tu misión será derrotar las oleadas de monstruos aleatorios para poder avanzar al siguiente nivel. Esta será la mecánica hasta llegar al punto dónde no puedas derrotar más criaturas.
La última oleada que los participantes derrotaron mostrará su nivel del Tibia Drome (Esto se muestra en el drome leaderboard).
- Sólo el TOP 5 del servidor será visible para todos.
- Tu posición en el tablero será un nivel menor del máximo alcanzado.
- En grupo, el jugador con menor nivel de Drome determinará la oleada inicial.
- Si decides entrar nuevamente tu nivel de inicio se reduce 5 posiciones de la máxima alcanzada.
El nivel de Drome que hayas alcanzado se utilizará para calcular la cantidad de puntos que recibirás al finalizar esa ronda del Tibia Drome. Los puntos de cada jugador se generan al multiplicar por 10 el nivel de Drome, ejemplo: Si tu nivel del Drome es 60, multiplicas 60×10 y el resultado es la cantidad de Drome Points que recibirás. En este caso sería 60×10= 600 Drome Points.
Los Drome Points pueden ser canjeables por los siguientes accesorios estéticos:
Los jugadores que se encuentran entre los primeros 20 en las tablas de clasificaciones recibirán una cierta cantidad de pociones al azar después de la rotación, dependiendo de qué tan bien les haya ido. La distribución funciona de la siguiente forma:
- 1er-5to lugar: 3 pociones
- 6to-10mo lugar: 2 pociones
- Puesto 11 al 20: 1 poción
Además, del resto se extraerá un número de pociones que represente el 20% de los participantes restantes y no más de 50 pociones. La posibilidad de ganar una poción de esta manera depende del nivel de Tibia Drome del participante. Cuanto mayor sea el nivel en comparación con otros participantes, mayores serán las posibilidades. Las pociones son las siguientes:
Kooldown-Aid
Reduce el tiempo de reutilización de todos los hechizos a cero, una vez.
Strike Enhancement
Aumenta la posibilidad de infligir daño crítico en un 5% durante una hora.
Stamina Extension
Llena una hora de stamina, pero no supera el límite máximo.
Charm Upgrade
Aumenta las posibilidades de activar un Charm ofensivo en un 5% (excepto Cripple) durante una hora.
Wealth Duplex
Duplica el loot de todos los monstruos normales asesinados durante una hora.
Bestiary Betterment
Hace que las muertes del Bestiary cuenten dos veces durante una hora.
Resilience
Aumenta la protección un 8% durante una hora
Fire Resilience
Energy Resilience
Ice Resilience
Holy Resilience
Physical Resilience
Earth Resilience
Death Resilience
Amplification
Aumenta el daño haciendo que tus ataques y hechizos traten la sensibilidad del objetivo como si fuera un 8% mayor durante una hora.
Fire Amplification
Energy Amplification
Ice Amplification
Holy Amplification
Physical Amplification
Earth Amplification
Death Amplification
Criaturas a enfrentar
Los tipos de criaturas que aparecerán se eligen aleatoriamente entre los siguientes 5:
Modificadores de combate
Durante tu batalla en el Tibia Drome no sólo te enfrentarás a poderosas criaturas, sino que también deberás prestar atención a los modificadores de combates que crean ciertos efectos, aumentando así la dificultad del combate y creando desafíos adicionales durante tu batalla. Hay diferentes modificadores y se mostrarán a continuación:
Somersault
todos los monstruos cuerpo a cuerpo tienen un 15% de posibilidades de teletransportarse al jugador más alejado.
That Escalated Quickly
Los monstruos que caen por debajo del 25% aumentan su poder como si fueran 5 niveles de oleada más altos.
Exploding Corpses
Los monstruos explotan en un área de efecto al morir, golpeando a todos los jugadores a su alrededor con un 25% de su HP actual.
Going Down With Me
Al morir, los monstruos activan un último hechizo de área de efecto que inflige un 40% de daño según la salud actual del jugador, apuntando al jugador que le causó el daño final al monstruo.
The Floor is Lava
Cada 15 segundos se marcarán 100 campos aleatorios. Después de 3 segundos, infligen un daño equivalente al 60% del HP actual de los jugadores que se encuentran sobre ellos.
Tanked Up
Cada 15 segundos se marcarán 100 campos aleatorios. Después de 3 segundos, todos los jugadores estarán suoer borrachos durante 10 segundos. Mientras estás súper borracho, el daño recibido aumenta en un 10%
Beam me Up
Cada 15 segundos se marcarán 100 campos aleatorios. Después de 3 segundos, todos los jugadores serán teletransportados a una posición aleatoria en la arena.
Sown Sorrow –
Cada 20/17/14/11/8 segundos, dependiendo del número de participantes, aparecerá una semilla. Si ningún jugador lo pisa en 6 segundos, explotará, provocando el Efecto de Fear a todos los jugadores durante 2 segundos y aumentando el daño recibido de los monstruos en un 15% mientras dure el efecto.
Bad Roots –
Cada 20/17/14/11/8 segundos, dependiendo del número de participantes, se generará una semilla. Si ningún jugador lo pisa en 6 segundos, explotará e inmovilizará a todos los jugadores durante 3 segundos. Mientras está enraizado, el daño recibido aumenta en un 25%
2 comentarios en “Tibia Drome”
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