Knight
Strong Mana Potions
Los caballeros ahora pueden usar pociones de maná fuertes, ya que, durante mucho tiempo, necesitaron una mejor manera de recargar su maná, especialmente en niveles altos.
Chivalrous Challenge (exeta amp res)
Los monstruos a distancia han sido difíciles de controlar y combatir para los caballeros en solitario y en las cacerías en equipo durante un tiempo. Por lo tanto, sentimos la necesidad de darles a los caballeros una forma de lidiar con ellos.
Este nuevo hechizo Chivalrous Challenge (exeta amp res) encadena hasta 5 criaturas que priorizan criaturas a distancia. Las criaturas golpeadas se convierten en luchadoras cuerpo a cuerpo durante 12 segundos y cambian su objetivo al lanzador durante 6 segundos. Un icono visualiza que una criatura se ve afectada por este hechizo. Este hechizo no se puede usar al luchar contra jefes de palanca.
- Maná: 80
- Enfriamiento: 6 s
- CD de grupo: 2 s
- Nivel: 250
Fair Wound Cleansing (exura med ico)
Queríamos darles a los caballeros un hechizo de curación más fuerte en niveles altos que sirva como un impulso a sus capacidades de curación regulares. La limpieza intensa de heridas (exura gran ico) seguirá siendo la curación única más fuerte que puedan lanzar.
Este nuevo hechizo Limpieza de heridas justas (exura med ico) restaura la salud del lanzador. Restaura más salud que exura ico pero menos que exura gran ico.
- Maná: 90
- Enfriamiento: 1 s
- CD de grupo: 1s
- Nivel: 300
Blood Rage (utito tempo)
Nuestro objetivo era recuperar el espíritu original de Blood Rage: sacrificar tu defensa por una mejor ofensiva.
Blood Rage ahora aumenta todo el daño que recibe el caballero en un 15%. Esto se suma a las desventajas ya existentes del hechizo. Casting Protector ahora te quitará Blood Rage.
- Maná: 290
- Enfriamiento: 2 s
- CD de grupo: 2 s
- Nivel: 60
Tenga en cuenta que ya no tiene que cambiar entre Blood Rage y Protector yendo a Zoltan .
Protector (utamo tempo)
Nuestro objetivo era recuperar el espíritu original de Protector: sacrificar tu ofensiva por una mejor defensa.
Protector ahora reduce todo el daño que recibe el caballero en un 15%. Ya no evita que el caballero ataque y en su lugar reduce todo el daño saliente en un 35%. Lanzar Furia de sangre ahora te quitará Protector.
- Maná: 200
- Enfriamiento: 2 s
- CD de grupo: 2 s
- Nivel: 55
Tenga en cuenta que ya no tiene que cambiar entre Protector y Blood Rage yendo a Zoltan
Mayor daño de los hechizos de ataque
Para aumentar la destreza ofensiva general de los caballeros, debido a que ya no se espera que use siempre Blood Rage, los hechizos de ataque se han fortalecido.
El daño de Front Sweep (exori min), Berserk (exori) y Fierce Berserk (exori gran) se ha incrementado en un ~ 10%, mientras que el daño de Brutal Strike (exori ico), Annihilation (exori gran ico), Groundshaker (exori mas) y Whirlwind Throw (exori hur) se ha incrementado en un ~ 28%.
Druid
Nature’s Embrace (exura gran sio)
Nuestro objetivo era dar a los druidas una forma de reaccionar ante picos de daño inesperados mientras curaban a los aliados y poner más énfasis en su papel como maestros de la curación tanto para sus aliados como para ellos mismos en contenido de alto nivel.
Agregamos un nuevo hechizo Abrazo de la naturaleza (exura gran sio) que restaura una gran cantidad de salud al objetivo. Este hechizo no se puede lanzar sobre ti mismo.
- Maná: 400
- Enfriamiento: 60 s
- CD de grupo: 1s
- Nivel: 300
Heal Friend (exura sio)
Debido a que agregamos una alternativa para exura sio al curarte a ti mismo en forma de Restauración (exura max vita) , decidimos eliminar la posibilidad de curarte con Heal Friend (exura sio) para que esté más en línea con el uso previsto de este capacidad.
Waste Reduction
Los druidas tienen el mayor desperdicio en comparación con las otras 3 vocaciones. Estos cambios reducirán ligeramente esta brecha:
El coste de mana de Terra Wave (exevo tera hur) se ha reducido de 210 a 170 y el coste de mana de Heal Friend (exura sio) se ha reducido de 140 a 120.
Sorcerer
Great Fire Wave (exevo gran flam hur)
Nuestro objetivo era darles a los hechiceros un hechizo de segunda oleada para reducir la disparidad en el número de oleadas entre hechiceros y druidas.
Este nuevo hechizo Gran ola de fuego (exevo gran flam hur) inflige daño de fuego en un área directamente frente al lanzador. El hechizo causa más daño que una Fireball Rune pero menos que una Energy Wave.
- Maná: 120
- Enfriamiento: 4s
- CD de grupo: 2 s
- Nivel: 38
Expose Weakness (exori moe)
Los hechiceros carecían de un papel distintivo en las cacerías en equipo completas. Exponer la debilidad y la fuerza de la savia debería convertirlos en un elemento básico en cualquier grupo.
Este nuevo hechizo Exponer debilidad (exori moe) aumenta la sensibilidad de todas las criaturas golpeadas a todos los elementos durante 16 segundos. Un icono visualiza que una criatura se ve afectada por este hechizo.
- Maná: 400
- Enfriamiento: 12 s
- CD de grupo: 2 s
- CD de grupo secundario: 12 s
- Nivel: 275
Sap Strength (exori kor)
Este nuevo hechizo Sap Strength (exori kor) reduce todo el daño infligido por las criaturas golpeadas durante 16 segundos. Un icono visualiza que una criatura se ve afectada por este hechizo.
- Maná: 300
- Enfriamiento: 12 s
- CD de grupo: 2 s
- CD de grupo secundario: 12 s
- Nivel: 175
Exponer debilidad y Fuerza de savia son hechizos de apoyo y comparten un tiempo de reutilización. Las criaturas solo pueden sufrir de una instancia de Exponer debilidad y de una instancia de Fuerza de savia a la vez.
Wand of Darkness
Basándonos en los comentarios que hemos recopilado a lo largo de los años, ajustamos el poder de la varita de la oscuridad.
El daño de la varita de la oscuridad se ha cambiado de 80-100 a 75-95 y el daño adicional crítico que otorga se ha reducido de + 50% a + 35%.
Sorcerer and Druid
Restoration (exura max vita)
Nuestro objetivo era mejorar las capacidades curativas tanto de los druidas como de los hechiceros con la introducción de un hechizo destinado a complementar su variedad ya existente de hechizos curativos.
Este nuevo hechizo Restauración (exura max vita) es ahora el hechizo de curación más potente disponible para los magos.
- Maná: 230
- Enfriamiento: 6 s
- CD de grupo: 1s
- Nivel: 300
Magic Shield (utamo vita)
Hasta ahora, los hechiceros y druidas con Escudo mágico activo (utamo vita) tenían puntos de vida más efectivos que los caballeros y los paladines. Nuestro objetivo era mantener Magic Shield como una opción defensiva para hechiceros y druidas, pero que ya no eclipsara la robustez de los caballeros. En nuestra opinión, Magic Shield funciona bien para caballeros y paladines, por lo que decidimos mantener el anillo de energía sin cambios para estas vocaciones.
En consecuencia, el hechizo Magic Shield (utamo vita) ha sido reelaborado. Ahora solo absorbe una cantidad limitada de daño antes de romperse.
- La cantidad se basa en el nivel del lanzador y el nivel de magia.
- El tiempo de reutilización de utamo vita se ha aumentado de 2 a 14 segundos.
- La duración se ha reducido de 200 a 60 segundos.
- El escudo también se rompe cuando tu reserva de maná se agota. Lanzar utamo vita mientras el escudo aún está activo actualiza la cantidad de daño que se puede absorber. Agregamos una forma de rastrear la cantidad de escudo activo en la interfaz de usuario para ayudar a las vocaciones afectadas a adaptarse a sus nuevas capacidades defensivas.
Además de este cambio, los hechiceros o druidas ya no pueden usar anillos de energía. Agregamos un nuevo artículo consumible (Poción de escudo de maná) que les da a estas vocaciones una opción en situaciones peligrosas para obtener este nuevo Escudo mágico sin lanzarlo (costo: 1 ficha de plata).
Cancel Magic Shield (exana vita)
Dado que Magic Shield se ha rediseñado bastante a fondo, queríamos dar a los hechiceros y druidas más control sobre el escudo.
Este nuevo hechizo te quita un escudo mágico activo.
- Maná: 50
- Enfriamiento: 2 s
- CD de grupo: 2 s
- Nivel: 14
Paladín
Great Mana Potions
Los paladines ahora pueden usar excelentes pociones de maná, ya que los caballeros ahora también pueden usar pociones de maná más grandes.
Quiver
Nuestro objetivo era mejorar la calidad de vida al utilizar arcos o ballestas. Esto incluye la facilidad de recargar munición, así como otorgar a los paladines el mismo espacio de inventario adicional que tienen las otras vocaciones.
Los paladines ahora pueden usar un carcaj que funciona como un contenedor para municiones y está equipado en su ranura de escudo. Los ataques a distancia con arcos y ballestas ahora solo usarán municiones de estos contenedores.
Como resultado de este cambio, todas las demás vocaciones ya no pueden usar arcos y ballestas para disparar municiones.
Elemental Imbuements
Los paladines han sido durante mucho tiempo la vocación que solo tenía un potencial muy limitado para adaptarse a las sensibilidades de los enemigos. Nuestro objetivo era permitir a los paladines la misma flexibilidad que tienen los caballeros actualmente.
Las armas a distancia ahora pueden estar imbuidas de imbuciones elementales. Estas imbuciones no se aplican a la munición que ya causa daño elemental ni a las flechas de diamante.
Divine Dazzle (exana amp res)
Con los caballeros obteniendo una forma de controlar y luchar contra monstruos a distancia, sentimos la necesidad de dar a los paladines una forma similar, aunque más débil, de interactuar con ellos en lo que respecta a su papel en las cacerías en equipo.
Agregamos un nuevo hechizo Divine Dazzle (exana amp res) que encadena hasta 3 criaturas dando prioridad a las criaturas a distancia. Las criaturas golpeadas se convierten en luchadoras cuerpo a cuerpo durante 8 segundos. Un icono visualiza que una criatura se ve afectada por este hechizo. Este hechizo no se puede usar al luchar contra jefes de palanca.
- Maná: 80
- Enfriamiento: 16 s
- CD de grupo: 2 s
- Nivel: 250
Diamond Arrows y Spectral Bolts
Basándonos en sus comentarios y en la prevalencia del uso de caracteres adicionales solo para crear flechas de diamante, decidimos eliminar Conjure Diamond Arrows (exevo gran con hur) y Conjure Spectral Bolt (exevo gran con vis). En cambio, las flechas de diamante y los rayos espectrales ahora los venden los PNJ y ya no tienen duración. Las flechas de diamante cuestan 100 de oro cada una, mientras que los rayos espectrales cuestan 70 de oro cada uno.
Divine Dazzle reemplaza estos hechizos como el nuevo hechizo de promoción.
Sharpshooter
La bonificación de habilidad de distancia de Francotirador a menudo se mencionó como demasiado alta y, con otras mejoras que recibió la vocación, sentimos que era natural debilitarla ligeramente.
La bonificación de habilidad de distancia de Sharpshooter (utito tempo san) se ha reducido del 50% al 40%.
Todas las vocaciones
Switchable Spells
Cambiar hechizos a través de Zoltan era una mecánica arcaica que no tenía ningún propósito real después de introducir enfriamientos de grupos secundarios. Con los siguientes cambios, queríamos aumentar la calidad de vida al usar los hechizos afectados y posiblemente aumentar el uso de algunos de los hechizos menos utilizados:
- Hell’s Core (exevo gran mas flam) y Rage of the Skies (exevo gran mas vis) ahora pueden ser aprendidos por hechiceros al mismo tiempo. Comparten un tiempo de reutilización de grupo secundario de 40 segundos.
- Los druidas ahora pueden aprender el Invierno Eterno (exevo gran mas frigo) y la Ira de la Naturaleza (exevo gran mas tera) al mismo tiempo. Comparten un tiempo de reutilización de grupo secundario de 40 segundos.
- Francotirador (utito tempo san) y Swift Foot (utamo tempo san) ahora pueden ser aprendidos por paladines al mismo tiempo. Comparten un tiempo de reutilización y un tiempo de reutilización de grupo secundario de 10 segundos.
- Blood Rage (utito tempo) y Protector (utamo tempo) ahora pueden ser aprendidos por los caballeros al mismo tiempo. Lanzar Blood Rage te quita Protector y viceversa.
- Ultimate Terra Strike (exori max tera) y Ultimate Ice Strike (exori max frigo) ahora pueden ser aprendidos por druidas al mismo tiempo. Comparten un tiempo de reutilización de grupo secundario de 30 segundos.
- Ultimate Flame Strike (exori max flam) y Ultimate Energy Strike (exori max vis) ahora pueden ser aprendidos por hechiceros al mismo tiempo. Comparten un tiempo de reutilización de grupo secundario de 30 segundos.
Aumento de la curación base
El impacto de la curación intensa (exura gran) y la runa de curación intensa no estaban en consonancia con los otros hechizos de curación. Por lo tanto, aumentamos ligeramente el impacto de curación de Sanación intensa (exura gran) y la Runa de curación intensa.
11 comentarios en “Lista completa de ajustes vocacionales”
mages rip 🙁 </3
si bro 🙁
My precious give it again!!
ahh verdad q soy RP HAHAHHAHA
Honestamente como MS siento que no está tan mal, de hecho estamos bastante mejor que antes! Como siempre los mas afectados son los levels más bajos pero los más altos solo harán más daño = más experiencia.
ojo que los magos con esas magias nuevas de soporte estan muy rotos ahora en team hunts
Si al fin puedo hacer algo más que tirar solo GFB en la Libraría de Energía! WOHO!
Si estoy de acuerdo que se ajusten y balanceen las vocaciones, pero creo que aun siguen favorecidos los paladin y knight porque a los magos les cuesta mucho mas dinero subir cada nivel.
con el nuevo ajuste dejaron bien claro que los magos dependen de otro que blockee porque cazar solos es costoso!
Se que existen otras formas de curarse los magos pero si el knight usa strong mana potion los magos deberian usar strong health potion es mi opinion!
¡Que bien usar smp!
Bien y mal, siento que cada vez buffean a los palis/kinas y los magos los destruyen u.u