¡Queridos tibianos!
Con el guardado del servidor de hoy, hemos realizado algunos ajustes de equilibrio adicionales en ciertas áreas y criaturas en Tibia:
Astral Shaper Ruins
Hemos agregado más puntos de aparición de criaturas para aumentar la densidad de monstruos.
- Forma retorcida r: XP 1750 → 2050 – probabilidad de ataque de drenaje de maná reducida
- Modelador roto: XP 1600 → 1800
Replica Dungeon
- Réplica del sirviente de hierro : XP 210 → 600 – ganancia de oro +133%
- Réplica de sirviente de diamante: XP 700 → 1400 – ganancia de oro +100% – curación reducida
- Réplica del sirviente dorado : XP 450 → 1250 – ganancia de oro +93% – curación reducida
Black Sphinx Estate
Hemos agregado más puntos de aparición de criaturas para aumentar la densidad de monstruos.
Plains of Havoc
En la Enciclopedia, ahora se muestra que el orclops portador de la perdición y el orclops devastador se encuentran en el Claro Profanado en lugar de en las Llanuras del Caos como antes.
Hemos agregado más puntos de aparición de criaturas para aumentar la densidad de monstruos.
- Orclops doomhauler: XP 1200 → 1450
Roshamuul Cistern and Roshamuul Mines
- Feversleep: se eliminó la desventaja de habilidad, se eliminó el drenaje de maná, se redujo la probabilidad de invisibilidad, se redujo la curación, se aumentó la sensibilidad al hielo 80 → 95 y se aumentó la sensibilidad a la energía 90 → 105
- Terrorsleep : invisibilidad eliminada – ya no se retira con poca salud – fuerza y probabilidad de desventaja de habilidad reducidas – curación reducida – sensibilidad al hielo aumentada 80 → 95 – sensibilidad a la energía aumentada 90 → 105
- Shiversleep : mayor sensibilidad al hielo 80 → 90 – mayor sensibilidad a la energía 90 → 100
Ingol and Deeper Ingol
- Crape man: ganancia de oro -10%
Grounds of Fire
Hemos eliminado algunos puntos de aparición de criaturas para disminuir la densidad de monstruos.
Grounds of Despair
Hemos eliminado algunos puntos de aparición de criaturas para disminuir la densidad de monstruos.
Trail to Rascacoon
- Exotic bat: DPS aumentado
También hemos realizado algunos ajustes adicionales en ciertas áreas de Tibia para garantizar que las criaturas solo aparezcan como diabólicas cuando sean alcanzables.
Se han revisado las siguientes áreas:
- Furious Crater
- Deepling Temple Complex
- Vengoth
- Fury Gate – Mini World Change
- Drefia – Pale Count Area
- Roshamuul – The Mawhawk Area
- Kilmaresh Mountains Subarea
- Upper Spike
- Middle Spike
- Ulderek’s Rock
Además, resolvimos un problema en el que la opción de clasificación “Cantidad” en el alijo no actualizaba la vista correctamente y mostraba números inexactos después de la recuperación.
Feliz cacería,
Sus Community Managers
1 comentario en “Equilibrio y cambios”
😀