¡Queridos Tibianos!
Con el guardado del servidor de hoy, hemos realizado algunos ajustes de equilibrio adicionales en ciertas áreas y criaturas en Tibia:
Demonwar Dungeon
- shaburak demon : XP 900 → 1,150
- Shaburak lord: XP 1200 → 1800
- Shaburak prince : XP 1.700 → 2.300
- askarak demon: Ganancia de oro +168%
- Askarak lord : Ganancia de oro +130%
- Askarak prince : Ganancia de oro +137%
También hemos agregado más puntos de aparición de criaturas para aumentar la densidad de monstruos.
Además, si una de las dos facciones ha salido victoriosa en el conflicto anterior, los esfuerzos bélicos de esa facción generarán mayor sensibilidad si el bando opuesto posteriormente logra dominar el complejo.
Dwelling of the Forgotten
Se redujo el daño sagrado infligido por el tirano tremendo, la fauces terribles barnizadas y la quimera de la cueva .
Glooth Factory Raids
South: Mechanical Raid
- control tower:: XP 3500 → 4500
- glooth battery: XP 3500 → 4200
- metal gargoyle: XP 1278 → 1470
- war golem: XP 2,310 → 2,680
Además, hemos realizado algunos ajustes a los hechizos de torre de control, caminante y gólem de guerra .
East: Minotaur Raid
Hemos reducido el radio de aparición del tótem del minotauro y su rango de curación.
Algunos de los monstruos ahora aparecen incluso cuando la incursión está inactiva.
Nimmersatt’s Breeding Ground
- Dragolisk : Ganancia de oro: -10%
- Wardragon : Ganancia de oro: -8%
Además, hemos solucionado los siguientes problemas:
- Se ha resuelto el problema del retraso que se producía al cancelar subastas del mercado y se han realizado mejoras para aumentar los FPS durante la recuperación del alijo.
- Si un jugador accede a una placa de depósito con más de 100.000 elementos en la bandeja de entrada, aparecerá una ventana emergente explicando cómo guardar la bandeja de entrada y aconsejando hacerlo.
- Resolvimos un problema en el cual el temporizador de subasta de personajes no mostraba la cuenta regresiva con precisión.
Feliz cacería,
Sus Community Managers
1 comentario en “Equilibrio y cambios”
😀