Equilibrio y cambios

¡Queridos tibianos!

Para abordar aún más el desarrollo económico en Tibia, hemos ajustado la ganancia de oro en algunos terrenos de caza de alto nivel con el guardado del servidor de hoy. Es importante saber que solo ajustamos los terrenos de caza que generan ingresos adicionales para los jugadores al dejar caer equipo muy valioso. La posibilidad de obtener este equipo sigue siendo la misma, solo se ha modificado la ganancia de oro.

Rotten Blood

Núcleo de luz oscura: -16 % de ganancia de oro

Putrefactory: -18% de ganancia de oro

Soulwar

Flujo y reflujo: -25 % de ganancia de oro

Gnomprona

Enigma de cristal: -10 % de ganancia de oro

Piscinas resplandecientes: -12 % de ganancia de oro

Cementerio de monstruos: -14 % de ganancia de oro

Seguiremos monitoreando los desarrollos en el juego y ajustaremos los valores cuando sea necesario. 

Además, se han implementado algunas correcciones y cambios, entre ellos:

  • Hemos abordado un problema en el que los movimientos del mouse en el cliente causaban una notable caída de FPS cuando se abrían varios contenedores.
  • Los atuendos filtrados ahora se muestran correctamente en la ventana de personalización del personaje.
  • Resolvimos un problema en el que la captura de pantalla de la muerte del personaje aún mostraba algunos puntos de vida del personaje.

Feliz cacería,
Sus Community Managers

1 comentario en “Equilibrio y cambios”

Deja un comentario

Supported Fansite
Tibiapedia.com es Fansite oficial de Tibia.  Siempre estamos en constante evolución y buscando la manera de mejorar nuestro contenido. BIENVENIDO A TIBIAPEDIA.