Equilibrar los cambios del proyecto Parte VI

Queridos tibianos,

Bienvenidos a la sexta iteración de nuestro proyecto de equilibrio. Esta semana seguimos mejorando Warzones 1-3 y también Warzones 4-6.

Gnomegate Fungus Dungeon (Warzone 1)

  • El botín de Deathstrike ahora es cooperativo

Stone devourer

  • Experiencia aumentada: 3400 -> 3650 XP
  • Mayor sensibilidad al fuego: 85 -> 95

Armadille

  • Experiencia aumentada: 2900 -> 3200 XP
  • Se eliminó el daño por drenaje de maná.
  • Ya no se retira con poca salud.
  • Mayor sensibilidad al fuego: 90 -> 100
  • Monstruo cambiado a luchador cuerpo a cuerpo.

Humongous fungus

  • Experiencia aumentada: 2600 -> 2900 XP
  • Se eliminó la invisibilidad
  • Mayor sensibilidad al fuego: 105 -> 110

Estos cambios también mejorarán las alcantarillas de hongos de Rathleton.

Hideous fungus

  • Experiencia aumentada: 3300 -> 3700 XP
  • Probabilidad reducida de invocar hongos sin humor.

Estos cambios también mejorarán las alcantarillas de hongos de Rathleton.

Humorless fungus

  • Puntos de vida reducidos: 2.600 -> 1.600 
  • Experiencia reducida: 1.800 -> 1.600 XP
  • Ya no se retira con poca salud.

Estos cambios también mejorarán las alcantarillas de hongos de Rathleton.

Gnomegate Magma Dungeon (Warzone 2)

  • Mayor densidad de monstruos
  • El botín de Gnomevil ahora es cooperativo

Weeper

  • Experiencia aumentada: 5200 -> 5800 XP

Lava Golem

  • Experiencia aumentada: 7.600 -> 7.900 XP
  • Se eliminó el daño por drenaje de maná.

Estos cambios también mejorarán el sitio de extensión.

Magma Crawler

  • Experiencia aumentada: 3300 -> 3900 XP
  • Desventaja cuerpo a cuerpo reducida

Gnomegate Crystal Dungeon (Warzone 3)

  • Mayor densidad de monstruos
  • El botín de Abyssador ahora es cooperativo

Orewalker

  • Experiencia aumentada: 5500 -> 5900 XP
  • Ya no aplica borracho
  • Se eliminó la desventaja de blindaje.
  • Daño de drenaje de maná reducido

Lost berserker

  • Experiencia aumentada: 4.400 -> 4.800 XP
  • Ya no aplica borracho
  • Daño de drenaje de maná reducido
  • Mayor sensibilidad energética: 83 -> 100

Estos cambios también mejorarán Gnomegate Magma Dungeon y también afectarán a Lower Glooth Factory East y Lower Glooth Factory West.

Ironblight

  • Experiencia aumentada: 4.800 -> 5.400 XP

Warzone 4

  • Mayor ganancia de experiencia con El barón de abajo: 50 000 -> 300 000 XP

Drillworm

  • Experiencia aumentada: 858 -> 1200 XP

Estos cambios también mejorarán Lower Spike y Lower Glooth Factory West.

Chasm spawn

  • Experiencia aumentada: 2700 -> 3600 XP
  • Mayor probabilidad de caída de un dispositivo sospechoso

Warzone 5

  • Mayor ganancia de experiencia de The Count of the Core: 50,000 -> 300,000 XP

High voltage elemental

  • Mayor sensibilidad al fuego: 0 -> 100

Este cambio también mejorará Lower Glooth Factory West

Cave devourer
  • Experiencia aumentada: 2380 -> 3380 XP
  • Mayor probabilidad de caída de un dispositivo sospechoso

Tunnel tyrant

  • Experiencia aumentada: 3400 -> 4420 XP
  • Mayor probabilidad de caída de un dispositivo sospechoso

Warzone 6

  • Mayor ganancia de experiencia del Duque de las Profundidades: 50,000 -> 300,000 XP

Deepworm

  • Experiencia aumentada: 2300 -> 2520 XP

Diremaw

  • Experiencia aumentada: 2500 -> 2770 XP

Seacrest Grounds

  • Mayor densidad de monstruos

Seacrest serpent

  • Experiencia aumentada: 2600 -> 2900 XP
  • Mayor sensibilidad de la tierra: 90 -> 95
  • Mayor sensibilidad energética: 90 -> 100

Oramond Mountain Hideout

  • Mayor densidad de monstruos

Betrayed wraith

  • Mayor sensibilidad a la energía: 0 -> 90

Este cambio también afectará a la prisión de Roshamuul y Demon Forge.

Fury

  • Mayor sensibilidad al hielo: 70 -> 95

Este cambio también mejorará Fury Hell, The Extension Site y Grounds of Fire.

Lower Spike

Massive earth elemental

  • Experiencia aumentada: 950 -> 1100 XP
  • Mayor sensibilidad al hielo: 0 -> 85

Lost husher

  • Mayor sensibilidad al hielo: 85 -> 105
  • Se eliminó la invisibilidad
  • Se eliminó el daño por drenaje de maná.
  • Ahora caminará sobre campos de fuego

Este cambio también mejorará las Cuevas de los Perdidos.

Lost Basher

  • Experiencia aumentada: 1.800 -> 2.300 XP
  • Mayor sensibilidad al hielo: 80 -> 100
  • Ahora caminará sobre campos de fuego

Este cambio también mejorará las Cuevas de los Perdidos.

Lost thrower

  • Experiencia aumentada: 1200 -> 1500 XP
  • Mayor sensibilidad al hielo: 85 -> 105
  • Ahora caminará sobre campos de fuego

Este cambio también mejorará las Cuevas de los Perdidos.

Middle Spike
Earth elemental
  • Experiencia aumentada: 450 -> 550 XP
  • Mayor sensibilidad al hielo: 15 -> 95

Este cambio también afectará a Gnomegate Crystal Grounds y Vandura Mountains.

Mutated Bat

  • Experiencia aumentada: 615 -> 750 XP

Este cambio también afectará a Spirittrails.

Clay Guardian

  • Mayor sensibilidad al hielo: 65 -> 80

Este cambio también afectará a la Torre Medusa.

Crystalcrusher

  • DPS reducido

Este cambio también afectará a Gnomegate Crystal Grounds.

Como siempre, esperamos que estos cambios hagan que vuestras cacerías sean más efectivas y divertidas. 

Ilyndor y Shazaya

Deja un comentario

Supported Fansite
Tibiapedia.com es Fansite oficial de Tibia.  Siempre estamos en constante evolución y buscando la manera de mejorar nuestro contenido. BIENVENIDO A TIBIAPEDIA.