Queridos tibianos,
Bienvenidos a la quinta iteración de nuestro proyecto de equilibrio. Esta semana, las zonas de guerra 1-3 son el centro de atención, ya que les llegarán varias ventajas, así como algunas mejoras para otros cotos de caza.
Oramond Mountain Hideout
- Mayor densidad de monstruos
Fury Hell
- Mayor densidad de monstruos
Upper Roshamuul
- Mayor densidad de monstruos
- Mayor sensibilidad energética del horror de las arcadas: 90 -> 103
- Mayor sensibilidad energética del miedo a asfixia: 85 -> 98
Los cambios de sensibilidad mejorarán Upper Roshamuul así como Nightmare Isles y también afectarán The Extension Site (MOTA).
Seacrest Grounds
- Mayor densidad de monstruos
- Mayor sensibilidad terrestre de la joven serpiente marina: 0 -> 105
- Se ajustó el cambio mundial de la serpiente emplumada de fuego.
- El requisito de muerte para desencadenar este cambio mundial se redujo de 3000 a 2000 serpientes cresta marina.
- El estado original se puede restaurar matando a 2000 quaras renegados (en lugar de 1000 como antes)
Nuestro objetivo es añadir más dinámica a esta mecánica.
Gnomegate Fungus Dungeon (Warzone 1)
- Mayor ganancia de XP del jefe Deathstrike: 35,000 -> 400,000 XP
- Se agregaron dos corredores para permitir cacerías más eficientes.
Armadile
- Daño de drenaje de maná reducido
- Se eliminó la invisibilidad
- Probabilidad reducida de aplicar en estado de ebriedad.
- Mayor sensibilidad al fuego: 80 -> 90
Humongous fungus
- Probabilidad y área reducidas del campo de envenenamiento.
- Mayor sensibilidad al fuego: 95 -> 105
- Probabilidad y alcance reducidos de aplicar en estado de ebriedad.
- Probabilidad reducida de desventaja de velocidad.
Hideous fungus
- XP aumentada: 2900 -> 3300 XP
- Probabilidad reducida de aplicar en estado de ebriedad.
- Mayor sensibilidad al fuego: 95 -> 105
- Probabilidad y duración reducidas de la invisibilidad.
- Número reducido de convocatorias.
- Se eliminó la desventaja de velocidad.
- Ya no se retira con poca salud.
Humorless fungus
- Probabilidad y duración reducidas de la invisibilidad.
- Ya no aplica borracho
Stone devourer
- XP aumentada: 2900 -> 3400 XP
- Mayor sensibilidad al fuego: 0 -> 85
Gnomegate Magma Dungeon (Warzone 2)
- Mayor ganancia de XP del jefe Gnomevil: 35,000 -> 400,000 XP
- Se agregó un teletransportador unidireccional en la parte sureste del coto de caza que lo llevará de regreso al inicio del coto de caza.
Infected weeper
- sensibilidad al fuego disminuida: 0 -> -100
Nuestro objetivo con este cambio es evitar que los jugadores bloqueen activamente el acceso a Gnomevil.
Magma Crawler
- XP aumentada: 2700 -> 3300 XP
- Probabilidad reducida de desventaja de habilidad de lucha cuerpo a cuerpo.
- Mayor sensibilidad al hielo: 90 -> 100
- Probabilidad y duración reducidas de la invisibilidad.
Lost berserker
- Mayor sensibilidad al hielo: 60 -> 90
- Se eliminó la invisibilidad
- Probabilidad reducida de aplicar en estado de ebriedad.
- Daño de drenaje de maná reducido
Estos cambios también mejorarán Gnomegate Crystal Dungeon y también afectarán a Lower Glooth Factory East y Lower Glooth Factory West.
Weeper
- XP aumentada: 4800 -> 5200 XP
- Ya no se retirará con poca salud.
- Fuerza reducida de la desventaja de velocidad.
Lava golem
- XP aumentada: 6200 -> 7600 XP
- Daño de drenaje de maná reducido
Estos cambios también mejorarán The Extension Site (MOTA).
Gnomegate Crystal Dungeon (Warzone 3)
- Mayor ganancia de XP del jefe Abyssador: 35,000 -> 400,000 XP
- Se agregó un teletransportador unidireccional en la parte noreste del coto de caza que lo llevará de regreso al inicio del coto de caza.
Ironblight
- XP aumentada: 4400 -> 4800 XP
- Se eliminó la invisibilidad
- Mayor sensibilidad energética: 75 -> 95
Orewalker
- XP aumentada: 4800 -> 5500 XP
- Probabilidad y duración reducidas de aplicar en estado de ebriedad.
- Probabilidad y daño reducidos del ataque de drenaje de maná.
Cliff strider
- XP aumentada: 5700 -> 7100 XP
- Mayor sensibilidad a la energía: 0 -> 95
- Disminución de la probabilidad de un ataque de drenaje de maná.
Esperamos que estos cambios hagan que sus cacerías en estas áreas sean más divertidas y esperamos sus discusiones en el foro. Tenga en cuenta que nuestro próximo parche se lanzará en tres semanas en lugar de dos.
Ilyndor y Shazaya