Encantadoramente peligroso

¡¿Qué sombrero?! ¿Cómo es que aún respiras? Estaba segura de que estabas muerta. Ese demonio te tenía en un aprieto. ¡Y ese último golpe… guau! ¿Cómo lo lograste, zorro astuto?

¡He estado ideando algunos trucos! He estado investigando, experimentando y afinando mis estrategias. Soy un alquimista que mezcla todo en el campo de batalla. Quédate conmigo, sigue mi ejemplo y tu juego de caza estará a punto de subir de nivel. ¿Estás listo para sumergirte en el juego?

Dale encanto a tu caza

Con la actualización de invierno, ampliamos el sistema Charm para brindarte opciones aún más poderosas y algunas opciones de ajuste muy prácticas. ¡In medias res!

Se introducen tres nuevos charms: 

  • Golpe salvaje es un amuleto ofensivo que agrega daño crítico adicional a los ataques con armas de golpe crítico.
  • Fatal Hold es un amuleto pasivo con la posibilidad de evitar que las criaturas huyan debido a la baja salud durante 30 segundos.
  • Void Inversion es un amuleto pasivo con la posibilidad de ganar maná al recibir daño por drenaje de maná.

Cada amuleto ahora se puede mejorar del nivel 1 al 3.

  • Para desbloquear cada nivel se necesitan puntos de encanto.
  • El segundo nivel coincide con el valor actual del encanto y sus costos.
  • Todos los amuletos se pueden restablecer a la vez por 5000 de oro por nivel de personaje. El primer restablecimiento es gratuito.
  • El coste para eliminar amuletos de las criaturas sigue siendo el mismo: 100 de oro por nivel de personaje.
  • La Enciclopedia ahora muestra la probabilidad precisa de activación de cada amuleto y para cada nivel.

Ejemplo:

EncantoNivel 1Nivel 2 (valor actual)Nivel 3Costo actual Nivel de costo 1Nivel de costo 2Nivel de costo 3
InflamarseSe activa con una probabilidad del 5 % y causa el 5 % de los puntos de vida iniciales de la criatura. Se activa con una probabilidad del 10 % y causa el 5 % de los puntos de vida iniciales de la criatura. Se activa con una probabilidad del 11 % y causa el 5 % de los puntos de vida iniciales de la criatura. 1000 puntos de encanto600 puntos de encanto400 puntos de encanto2000 puntos de encanto

Como parte importante de los cambios, los jugadores ahora podrán asignar un encanto activo (ofensivo/defensivo) y un encanto pasivo a una criatura al mismo tiempo.

Esto hace que el sistema de amuletos sea más poderoso, lo que significa que ahora es necesario ajustar los valores de algunos amuletos. Por lo tanto, los amuletos Maldición, Ira divina, Inflamación, Congelación, Veneno, Herida y Descarga tienen un límite para causar un daño máximo de 2,5 veces el nivel del personaje. 

Ejemplo: cuando un personaje de nivel 500 ataca a un monstruo con 30 000 HP y activa un hechizo de daño, el hechizo solo inflige 1250 puntos de daño debido al límite, en lugar de 1500, lo que sería el 5 % de los HP del monstruo. En este escenario, el personaje tendría que ser de nivel 600 para alcanzar el daño que era posible antes de que se introdujera el límite de nivel.

El amuleto Carroñero ahora otorga un 100 % más de probabilidad en el nivel 2 de despellejar o desempolvar con éxito a un objetivo. Esta probabilidad es multiplicativa en lugar de aditiva y, como tal, depende de la probabilidad base de despellejar o desempolvar de la criatura. El valor del amuleto Tripa se ha reducido a la mitad. En el nivel 2, destripar a la criatura produce un 10 % más de productos de criatura en lugar de un 20 %. 

Por último, se han modificado algunos tipos de encantamientos para que la estructura del sistema sea más precisa. El encantamiento Golpe bajo se ha clasificado como un encantamiento ofensivo, mientras que Abrazo vampírico y Llamado del vacío ahora son encantamientos defensivos.

Una descripción general de todos los charms existentes y nuevos y sus categorías:

  • Encantamientos defensivos: Explosión de adrenalina, Limpiar, Esquivar, Entumecer, Parar, Abrazo vampírico y Llamado del vacío.
  • Encantamientos ofensivos: paralizar, maldición, ira divina, inflamar, congelar, golpe bajo, veneno, herida, descarga y golpe salvaje
  • Encantamientos pasivos: Bendición, Destripar, Carroñear, Presa letal e Inversión del vacío.

Tenga en cuenta que con la actualización, el sistema de amuletos solo estará disponible en el cliente Tibia normal. Con el cliente heredado, ya no será posible ajustar los amuletos.  

¡Esperamos verte en los servidores de prueba, usando nuevos amuletos para enfrentarte a algunas criaturas formidables!

Disfruta de la caza,
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