Estás aquí. Finalmente estás aquí, en los recovecos más profundos de Zarganash. El mal impensable habita en este reino. Es diferente a todo lo que has enfrentado antes y te destruirá. Sin embargo, te haré el humor y te diré lo que deberías hacer para vencer la oscuridad.
Cada vez que vences al jefe en uno de los cinco campos de caza , se aplicará una penalización a cada miembro de tu grupo. Mantendrá la penalización cuando ingrese a otra de las cinco áreas y cuando derrote al próximo jefe, se agregará otra penalización a la actual. Cuando hayas matado a los cinco monstruos finales, habrás recibido cinco penalizaciones y tendrás que soportarlos cuando te enfrentes al jefe supremo. La penalización que reciba no depende del jefe, ya que siempre la recibirá en el mismo orden. Por lo tanto, planifique en consecuencia qué jefes desea matar primero y cuáles últimos. Estas sanciones son:
- Una cierta posibilidad de que una criatura te teletransporte
- Una cierta posibilidad de que una nueva criatura aparezca cerca de ti si golpeas a otra criatura
- Daño recibido aumentado en un cierto porcentaje
- Una cierta posibilidad de que una criatura se cure completamente en lugar de morir
- Pérdida de un cierto porcentaje de tus puntos de golpe y tu maná cada 5 segundos
Sin embargo, cada penalización conlleva también una ventaja: la promesa de riquezas. Cada vez que derrotas a un jefe de campo de caza, tus posibilidades aumentan para saquear un objeto raro de una de las criaturas que deambulan por los cinco terrenos de caza o de uno de los cinco jefes. Sin embargo, la probabilidad de caída seguirá siendo mucho menor en este caso que cuando se lucha contra el jefe final.
Una vez que hayas derrotado al jefe definitivo, se eliminarán tus penalizaciones y tendrás que derrotar a los cinco jefes nuevamente, antes de enfrentarte al último enemigo una vez más.
Sin embargo, ten en cuenta que si no logras vencer al jefe final, se eliminarán las penalizaciones cuatro y cinco y tendrás que derrotar a dos jefes elegidos al azar nuevamente. Si peleas en un grupo que perece frente al jefe final, cada miembro del grupo debe derrotar a los mismos dos jefes una vez más.
Si prevalece contra viento y marea, le espera una rica recompensa. Si matas al jefe final por primera vez, recibirás un artículo muy poderoso, garantizado. Incluso si mueres como miembro de un grupo, serás recompensado si tu grupo logra vencer al jefe final. Cada vez que lo derrotas posteriormente sin recibir un objeto raro, tus posibilidades de caída aumentan. Una vez que haya saqueado un objeto raro nuevamente, sus posibilidades de caída vuelven a su estado inicial.
Estos son los artefactos raros que puede recuperar de la bóveda:
Sin embargo, sería mejor abandonar toda esperanza, ya que no tienes una oportunidad contra el poder inconmensurable de las fuerzas oscuras que esperan desesperadamente que entres, para que puedan destrozarte.
¿Cómo llegó a ser todo esto, preguntas? Soy la génesis de esta miseria y malevolencia, mi nacimiento es esta decadencia y ruina. Comandaba la Hermandad de los Huesos. Soy el rey nigromante.
Soy Goshnar
2 comentarios en “En las profundidades de Zarganash”
la espada de dos manos ufff chulada
vienen cosas chidas de parte de cipsoft