Resultado de la investigación de explotación de torneos

Tibianos, ahora hemos concluido nuestra Investigación de explotación de torneos y queremos compartir el resultado con usted.

Como sabes, una de las características principales de los torneos es el tiempo de juego limitado para ganar puntos. En TRIUMPH, obtener puntos solo era posible con un signo de batalla que dura 60 segundos a menos que entres en una zona de protección. Hay varias razones para ingresar a una zona de protección con un signo de batalla activo. Además, hay lugares en Tibia con criaturas básicamente fuera de una zona de protección. Por lo tanto, simplemente entrar en una zona de protección con un signo de batalla no se consideraba un comportamiento de explotación per se en los mundos de torneos. Sin embargo, acortar la duración normal de un signo de batalla como ese también permitió a los jugadores extender el tiempo que tenían disponible para ganar puntos más allá del límite de 14 horas: en lugar de perder al menos 60 segundos de tiempo de juego al atacar o matar a una criatura, Entrar en una zona de protección podría reducir esta cantidad de tiempo significativamente, a menos de un segundo en el extremo. Este comportamiento de abandonar con frecuencia una zona de protección por un segundo para matar criaturas y luego volver a saltar de inmediato para evitar que el reloj siga marcando se conoce como “PZ-jumping”.

Desafortunadamente, subestimamos el margen potencial de abuso que trajo este mecánico. Pedimos disculpas por este descuido de nuestra parte y por no haber sido lo suficientemente claro sobre esto antes. Sin embargo, esto no significa que la explotación excesiva de esta mecánica para completar entradas de bestiario sea tolerada o tolerada por nosotros. Por lo tanto, pusimos la distribución de recompensas en espera y comenzamos un análisis de datos exhaustivo y extenso el 27 de abril. Primero tuvimos que tener una mejor idea y una visión general de hasta qué punto se había utilizado masivamente el “salto PZ”. Luego tuvimos que cavar profundo para averiguar quién lo usó y en qué grado.

Eventualmente, podríamos identificar claramente 40 caracteres que usaron en exceso y repetidamente PZ-jumping para completar las entradas del bestiario, principalmente aquellos que requieren 250 asesinatos o incluso más. También hicieron esto significativamente más a menudo que otros personajes. De este modo, fueron capaces de anotar muchos puntos en solo una fracción del tiempo que les habría llevado si hubieran matado a estas criaturas normalmente.

Esto claramente va en contra de una clave fundamental del Torneo, el límite de tiempo de juego. Por lo tanto, hemos decidido eliminar estos personajes de las tablas de clasificación. Esto también significa que no han recibido ninguna de las recompensas del torneo.
Los personajes posteriores han subido de rango. Las recompensas Tibia Coin y Tournament Coin para TRIUMPH se han asignado automáticamente. Para canjear recompensas especiales y únicas, inicie sesión con el personaje normal en el que desea recibir la recompensa y abra la sección de personajes en la interfaz del torneo para reclamarla. En el próximo inicio del servidor, la recompensa se enviará a la bandeja de entrada de ese personaje.

Nos gustaría disculparnos nuevamente por los problemas que ocurrieron durante este Torneo. Gracias por su participación y su interés, su paciencia y su apoyo. No lo damos por sentado y apreciamos los comentarios que nos ha proporcionado. Por supuesto, evaluaremos sus sugerencias para mejorar aún más los torneos, y revisaremos el tiempo de juego en particular para evitar problemas similares en torneos futuros.

¡Nos vemos en Tibia!
Los gerentes de tu comunida

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Jashi
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3 comentarios en “Resultado de la investigación de explotación de torneos”

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