Queridos tibianos!
Antes de mostrar los avances de la actualización de verano, tenemos un breve anuncio preliminar para ustedes:
Para permitir una mejor comparación de los efectos de los hechizos para los jugadores, hemos decidido convertir toda la información relacionada con los aumentos que aumentan el daño o la curación a valores porcentuales. Esto afectará a los aumentos dentro de la Rueda del Destino, sus gemas y los aumentos en el equipo.
Este cambio se activará con la próxima actualización de verano y tiene como objetivo principal garantizar una mejor comparabilidad de los aumentos dentro de las vocaciones individuales y simplificarlos en general.
Es importante señalar que este ajuste se implementó para mejorar la comparabilidad y la transparencia, haciéndolo puramente cosmético.
Ejemplos:
Aumentar | Información antigua | Nueva información |
Rueda del destino | ||
Limpieza intensa de heridas | Aumento de curación | +125% |
Ola de energía | Aumento de daños | +5% |
Gemas | ||
Caldera Divina | Aumento de daños | +5% |
Explosión de tierra | Aumento de daños | +5% |
Elementos | ||
Hoja sanguínea, Feroz Berserk | Fuerte impacto | +4% |
Stoik iks casco, Misil Divino | Fuerte impacto | +13% |
La bonificación porcentual se basa en el daño/curación base respectivo del hechizo.
Esperamos que esto le ayude a encontrar la estructura perfecta para su vocación específica y le deseamos mucha diversión cazando.
Estén atentos,
sus Community Managers
1 comentario en “Ajuste a la información del efecto de aumento”
Gracias:)